Chop Chop Tomatoes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Antena de Esteban SAPIR

2 participantes

Ir abajo

La Antena de Esteban SAPIR Empty La Antena de Esteban SAPIR

Mensaje  Gendou 27 Lun Mar 24, 2008 3:46 pm

HOLA!!! Este es mi primer tema... Ahora les voy a comentar extensivamente a lo largo de muchas lineas y palabras sin sentido la pelicula "La Antena".
Jajaja, no en realidad solo les voy a decir que la vean (molesten a Chelo para que se las pase, por que el la esta "respaldando" desde el torrent).
Es una peli filmada en el 2004, pero lo complejo de la posproduccion hizo que se estrenara hasta el año pasado, gano el premio a mejor pelicula nacional 2007 aca en ARG... Esta filmada en Blanco y Negro, aparte de eso es una pelicula muda, y la verdad, a mi me parecio una propuesta interesante, a parte de unas cuestiones que uds notaran cuando la vean (no les voy a decir, jajaja What a Face ), es una muy buena peli...
Aca les dejo el poster y la sinopsis...


La Antena de Esteban SAPIR Windowslivewritercrticadelaantenadeestebansapir-174antena-afiche3

LA ANTENA (dele click al titulo y van a la pagina)
Sinopsis: En un mundo sin voz que es un futuro con evidentes resabios del pasado (lo que se llama retrofuturista), donde la autoridad descansa en manos del Sr. TV, se cierne un peligro que ampliará la dominación existente y que casi nadie (están todos sojuzgados por un sistema totalitario con aires de libremercadismo) advierte.
Una ciudad entera ha quedado sin voz. El Sr. TV. dueño del único canal de televisión, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter eternamente a cada una de las almas de esta Ciudad.
Gendou 27
Gendou 27

Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Localización : En directo desde Omicron Persei VIII
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.gendou27.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Antena de Esteban SAPIR Empty Re: La Antena de Esteban SAPIR

Mensaje  Chelo Lun Mar 24, 2008 3:59 pm

Efectivamente yo la estoy bajando...apenas la tenga la paso, para poder comentarla!!!!

A mi me ganó con solo ver esta imagen

La Antena de Esteban SAPIR 1244597956_4f824144e6

EDIT***: Pronto un review, ya la tengo en mi poder. El que la quierala pide. IRVIN, CALIFICACIÓN? cuantos tomates?
Chelo
Chelo
Admin

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : Sn Fra por la pista
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://chopchoptomatoes.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.