Chop Chop Tomatoes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colour Me Kubrick: A True...ish Story

2 participantes

Ir abajo

Colour Me Kubrick: A True...ish Story Empty Colour Me Kubrick: A True...ish Story

Mensaje  Gendou 27 Mar Mar 25, 2008 1:54 pm

Hola jóvenes de entre los 20 y 30 años de existencia en este planeta!!! (y para los que tengan mas o menos, igualmente bienvenidos)... Laughing
Dejando las payasadas de lado, ahora les comento sobre una película que vi ayer Colour Me Kubrick: A True...ish Story... para los que la hayan visto ojala y comenten a ver que les pareció...
Esta comedia del 2005 (protagonizada por John Malkovich, y dirigida por Brian Cook), trata acerca de Alan Conway, un tipo que se hace pasar por Kubrick (John Malkovich) estafando así a mucha gente, y sacando provecho de todas las situaciones posibles.
Debo decir que a mi este tipo de películas deben de generarme un sentimiento de expectacion mientras la veo (por que quiero saber rápidamente, lo que va a pasar), y esta peli lo cumple...
La música esta muy bien lograda, utilizan en ciertas partes la misma música de las películas de Kubrick (La Naranja Mecánica, 2001: Odisea en el espacio, etc...) en forma distinta a como él las utilizaba en las suyas, lo cual me parece genial, por que entonces no es una copia de su estilo, si no mas bien se convierte en un "tributo" (por decirlo de alguna forma) a el...
Por lo demás sobra decir la buenísima actuación de Malkovich que una vez mas se autoparodia en una película (...Being John Malkovich).
Acá les dejo nuevamente, la sinopsis de la peli y el poster, por si la ven en algún videoclub, alquilenla... si es en emule o torrent... descarguenla!


Colour Me Kubrick: A True...ish Story ColorMeKubrick20059521_f

Sinopsis:Narra la verdadera historia de un hombre que, durante el rodaje en Londres de "Eyes Wide Shut", se hizo pasar ante la sociedad londinense por el famoso y enigmático director de cine Stanley Kubrick, consiguiendo las mejores mesas en los restaurantes, acceso a las fiestas más exclusivas, y las mayores alabanzas de multitud de personas... que desconocían el verdadero aspecto del mítico realizador
Gendou 27
Gendou 27

Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Localización : En directo desde Omicron Persei VIII
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.gendou27.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Colour Me Kubrick: A True...ish Story Empty Re: Colour Me Kubrick: A True...ish Story

Mensaje  Chelo Mar Mar 25, 2008 2:07 pm

Mae yo la vi, hace ratillo ya, por lo que voy a tratar de recordar mis impresiones.

Yo la alquilé con grandes expectativas, John Malkovich...sobre Kubrick...

La película no me gustó sinceramente...el guión me pareció super plano y sacado de la manga, a pesar de que tengo entendido de que la historia es real. A mi las situaciones me parecieron super predecibles y no me generaron mayor cosa.

John Malkovich si lo lográ definitivamente...el personaje de la historia es super bizarro, super excentrico, pero como con una doble faceta super interesante. Rescato a Malkovich. De la música no recuerdo mucho...mi memoria no da para tanto.
Chelo
Chelo
Admin

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : Sn Fra por la pista
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://chopchoptomatoes.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Colour Me Kubrick: A True...ish Story Empty Re: Colour Me Kubrick: A True...ish Story

Mensaje  Gendou 27 Mar Mar 25, 2008 2:28 pm

Chelo escribió:John Malkovich...sobre Kubrick...
Es que no es Malkovich sobre Kubrick, es Malkovich interpretando un farsante que no sabe nada de Kubrick, mas haya de las referencias que tiene cualquier persona normal...

Chelo escribió:A mi las situaciones me parecieron super predecibles y no me generaron mayor cosa.
A mi lo que me genera es como el "saber que va a pasar" "antes de que suceda"... no se si me explico Question

Lo que me parece interesante también de la película, o de la situación real, es como un tipo así, logro engañar al medio en el que se manejaba Kubrick...
Gendou 27
Gendou 27

Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Localización : En directo desde Omicron Persei VIII
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.gendou27.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Colour Me Kubrick: A True...ish Story Empty Re: Colour Me Kubrick: A True...ish Story

Mensaje  Chelo Mar Mar 25, 2008 2:55 pm

Mae respecto a lo de John Malkovich y Kubrick no me refería a que fuera John Malkovich sobre Kubrick jaja...fue como ahorro de palabras. Cuando la fui a alquilar vi varias cosas que me llamaron la atención: John Malkovich, champaña morada jaja, el nombre de Kubrick involucrado (aunque finalmente no tenga nada que ver con él Smile )

Y mae cierto si es interesante lo del último punto, como el mae engañó a medio mundo. Me gusta mucho ver la interacción de la gente y lo permisivas, complecientes y sumisas que son al ver que estaban frente a alguien famoso.
Chelo
Chelo
Admin

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : Sn Fra por la pista
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://chopchoptomatoes.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Colour Me Kubrick: A True...ish Story Empty Re: Colour Me Kubrick: A True...ish Story

Mensaje  Gendou 27 Mar Mar 25, 2008 3:12 pm

Chelo escribió:Y mae cierto si es interesante lo del último punto, como el mae engañó a medio mundo. Me gusta mucho ver la interacción de la gente y lo permisivas, complecientes y sumisas que son al ver que estaban frente a alguien famoso.

Exacto!!! eso me gusto la peli, y mas aun, es ver como despues de todo lo que hace, logra salirse con la suya... Lo lamentable, es que asi es siempre, los impostores, farsantes y estafadores, logran salir salvos de todo, como este mae!!!

Tambien yo siento que un punto de la peli, es ver como la gente juega muchas veces a ser muy culta, y resulta que tipos asi se los bailan facilmente...
Gendou 27
Gendou 27

Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Localización : En directo desde Omicron Persei VIII
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.gendou27.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Colour Me Kubrick: A True...ish Story Empty Re: Colour Me Kubrick: A True...ish Story

Mensaje  Chelo Mar Mar 25, 2008 10:30 pm

Para los que no la han visto, hoy salió en La Náción una nota sobre un Festival de Cine Gay, en el cual la van a estar pasando. Sinceramente no me fijé en el día ni la hora, pero si la quieren ver chequeen eso. bom
Chelo
Chelo
Admin

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : Sn Fra por la pista
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://chopchoptomatoes.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Colour Me Kubrick: A True...ish Story Empty Re: Colour Me Kubrick: A True...ish Story

Mensaje  Gendou 27 Miér Mar 26, 2008 12:07 am

Bueno, acá esta el link, pero como ya sabemos, A LA NACIÓN NO HAY QUE CREERLE, basta con ver la sinopsis.

Coloréame Kubric . (10 y 11 de mayo). Narra la historia de Stanley Kubrick, un famoso y millonario personaje del cine.

Las horas no dicen, el lugar es Centro Cultural Arco Iris, ubicado en el edificio Cristal, en San José.

Aunque la verdad no se por que esta película esta en el festival de cine gay??? mas trama acerca de la homosexualidad tiene Breakfast on Pluto, y no la mencionan!!!
Gendou 27
Gendou 27

Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Localización : En directo desde Omicron Persei VIII
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.gendou27.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Colour Me Kubrick: A True...ish Story Empty Re: Colour Me Kubrick: A True...ish Story

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.