Chop Chop Tomatoes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Diving Bell and the Butterfly o Le Scaphandre et le Papillon

2 participantes

Ir abajo

The Diving Bell and the Butterfly o Le Scaphandre et le Papillon Empty The Diving Bell and the Butterfly o Le Scaphandre et le Papillon

Mensaje  Chelo Lun Mar 24, 2008 3:31 pm

The Diving Bell and the Butterfly o Le Scaphandre et le Papillon Diving-bell-posterbig


Chelorecomendación de la semana.

Por favor vean esta película francesa, vale la pena realmente. Es una historia real sobre el director de la revista ELLE, que sufrió un infarto repentinamente mientras iba manejando con su hijo. El caso es que el mae a raíz de eso queda totalmente inmóvil, le da lock-in syndrome, enfermedad rarísima, con la que el mae no puede mover ninguna parte de su cuerpo, solo el ojo...no puede hablar tampoco. El nombre del síndrome lo dice todo. El resto veanlo.

La realización es increible, y la edición todavía más. Uno realmente termina sintiéndose atrapado, una sensación horrible. El uso de la subjetiva es Shocked Shocked Una producción sencilla, pero con un guión, realización y edición genial. Veanla para comentarla más a fondo! afro


*Me la pueden pedir si no la logran conseguir.

Mi calificación es de: 9 tomates
Chelo
Chelo
Admin

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : Sn Fra por la pista
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://chopchoptomatoes.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

The Diving Bell and the Butterfly o Le Scaphandre et le Papillon Empty Re: The Diving Bell and the Butterfly o Le Scaphandre et le Papillon

Mensaje  gaby Lun Mar 24, 2008 11:00 pm

la quiero ver!!!!!........................mandemela!!!!!!!!!! Rolling Eyes Neutral Smile

gaby

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.